¿Qué podrás encontrar aquí?

LIBERTAD  –  PODER  –  CONTROL 

Libertad de ser quien eres y de expresarte a ti misma dejando atrás los miedos e inseguridades.

Poder sobre ti misma al conocerte, valorarte y descubrir tu potencial.

Control sobre tus emociones, relaciones y acciones al aprender a gestionar tu inteligencia emocional.

Por qué sabemos que te podemos ayudar? 

Porque hemos ayudado a muchas mujeres. Empezamos ayudando a las personas a encontrar trabajo, a mejorar sus capacidades, habilidades y productividad personal y laboral. Y conforme han pasando los años y con los estudios que adquirimos en PNL (Programación Neurolingüística), inteligencia emocional,

 

mindfulness, psicología positiva, incluso disciplinas y filosofías de vida como kabbalah, ley de la atracción y otras, en los últimos años hemos tenido la oportunidad de ayudarnos y ayudar a otros a mejorar sus vidas de manera más integral.

También hemos aprendido, que no importa la historia que hayas vivido hasta hoy, si tu vida no es la que deseas y no eres feliz, siempre hay posibilidad de transformarla.

¿Qué encontrarás en nuestro sitio?

En este espacio encontrarás herramientas y muchos consejos útiles para ayudarte a:

Lograr tus Objetivos y Metas.
Mejorar tu Autoestima
Manejar con Exito los Cambios en tu Vida
Superar las Pérdidas y Dejar Ir
Identificar, canalizar y mejorar tus estados de ánimo
Llevar una relación de pareja más sana
Mejorar tus Habilidades Interpersonales
Implementar Hábitos Positivos
Descubrir tu Potencial
Abrir tu Consciencia y tu Mente
Transformar tu Vida
Previous
Next

En fin, encontrarás todo aquello que te ayude a obtener mayor felicidad, estabilidad, armonía y abundancia en tu vida.
Cada semana encontrarás contenido nuevo en diferentes formatos; artículos, podcast, videos, cursos, talleres, sesiones de coaching, recomendaciones de libros o eventos y gran cantidad de material descargable que te ayudará a mejorar tus hábitos y tu vida.

Acompáñanos en este viaje y únete a nuestra comunidad.

¿QUIENES SOMOS?

Alejandra Lozada

Hola! Yo soy Ale, como me llaman mis amigos y familia. Soy hija, hermana, esposa, amiga, colega, emprendedora y orgullosa mujer mexicana.

Me encanta viajar y éste es el cuarto año que estoy fuera de mi país. Créeme que he pasado por muchas experiencias… y con ellas, muchos cambios y etapas diferentes. He vivido desde aventuras increíbles, divertidas y bizarras; altibajos emocionales, profesionales y económicos, hasta periodos de miedo, ansiedad y depresión.

Sí, he tenido que aprender a afrontar muchos retos, a sobrevivir circunstancias difíciles, a darme cuenta que soy más fuerte de lo que pensaba, pero sobre todo, he aprendido a saber vivir mejor la vida, transformando mi forma de pensar y con ello mi consciencia.

Y sé que como yo, hay muchas personas que están atravesando o han atravesado por diversos cambios, tal vez pequeños o quizá enormes, y si no tienes las herramientas mentales, emocionales y físicas para superarlos, puede ser desafiante y desolador.

Yo, tengo la fortuna de contar con mi amiga Tere; colega, coach y socia en esta aventura, con quien pude superar varios de mis malos momentos y compartir también los buenos.

Juntas, llevamos muchos años aprendiendo diferentes disciplinas, que nos han ayudado a resolver algunos de nuestros problemas, a mejorar nuestra vida y a transformarnos en mejores versiones de nosotras mismas.

Al mismo tiempo hemos ayudado a otras mujeres a lograr sus objetivos, a mejorar su autoestima, elevar su productividad personal y laboral, aprender a gestionar sus emociones, cambiar creencias limitantes, cambiar hábitos negativos y muchas otras cosas más. 

Teresa Vega

Hola! Yo soy Tere, y al igual que Ale, que mis hermanas, primas, sobrinas, muchas queridas amigas cercanas, no tan cercanas y algunas solo conocidas, he pasado por diversas situaciones, alegrías, retos y desafíos a lo largo de mi historia.

Aun cuando siempre he vivido en mi México querido, también he tenido que pasar por cambios drásticos de vida, grandes logros, grandes aprendizajes y grandes desilusiones…, cierres de ciclos, pérdidas, duelos, nuevos comienzos y sobre todo la esperanza continua de que todo estaría mejor en algún momento.

Hace ya algunos años, Ale y yo llegamos a la conclusión de que no queremos vivir más de “esperanzas”, de trabajar duro cada día confiando en que la recompensa llegará pronto y durará por… ¿siempre?, y por lo tanto, comenzamos una búsqueda que hoy día continúa, y según lo veo, durará por siempre.

Esta búsqueda me ha permitido encontrar nuevas y más gratificantes maneras de ver la vida y sus sucesos, de entender que si bien habrá situaciones que no puedo controlar, sí depende de mí, y solo de mí, la forma en que reaccione a ellas y la experiencia que me dejen.

Ale y yo estamos deseosas de compartir contigo lo que hemos aprendido; y por supuesto, de seguir aprendiendo juntas, sabemos que “cada cabeza es un mundo con mil experiencias” y apostamos a acompañarnos en un continuo de crecimiento personal que nos ayude a impactarnos a nosotras, a ti y a nuestros entornos.